Lo mejor: Buen final de su primer tema, con un sentido guiño a las enfermas de cáncer de mama (con la presencia de una afectada mastectomizada y tatuada para la ocasión). Conectaron ahí con la grada. Pese a que no estuvieron a la altura necesaria para destacar, se bajaron más que satisfechas con su actuación, que les ha permitido desquitarse de varios meses complicados.

Lo peor: Quizá por su condición de novatas se les notó algo inseguras, sobre todo en los cambios musicales. En algunas estrofas también metieron en la letra más sílabas de las correspondientes. Además, sus carteles reivindicativos apenas se leyeron. El segundo, por temática ya repetida (superhéroes), y por interpretación, prácticamente sobró. Los figurantes restaron en lugar de sumar.

El detalle: Mensaje directo, en su entrada, a la costurera que las dejó "tiradas a 20 días del concurso", solo un ejemplo de lo que les ha costado sacar la murga. Portaron un lazo rosado coincidiendo (un día después) con el Día Mundial del Cáncer.

Desatadas

Directora: Tatiana García

Fantasía: Con tanto color y tantas ganas de Carnaval, hoy reflejo aquí la payasa que siempre quise soñar.

Diseñadora: Tatiana García

Director Musical: Romén Soriano

Letristas: Cris Alonso y Ardiel Herrera

Temas:

  1. Mi protesta hoy también es tu protesta
  2. Los superhéroes en la sombra