Lo mejor: La propuesta de su primer tema, la de una superhéroe que llega a la Isla y saca a la palestra aspectos como el destrozo del litoral o la mala imagen del Carnaval, fue de las pocas distintas de toda la fase. Fueron más directas en esas últimas estrofas, y también en casi toda la segunda canción. En su regreso tras un año sabático, pueden darse por satisfechas.

Lo peor: El desarrollo de su canción inicial fue muy arriesgado (en su línea argumental), y hasta enrevesado, y eso las condicionó; igual que les sucedió con la rúbrica del tema, que casi murió solo. Por momentos no se las entendió por completo y pese a que amagaron varias veces con ello, se echó en falta que, dentro de su linealidad, explotaran y sacaran la fuerza del pasado.

El detalle: Tener que lidiar con la estampida en el Recinto tras la actuación de Bambones y al filo de las dos de la madrugada, ya es, de por sí, más que meritorio. Eso sí, supieron sortear, de forma inteligente, lo justas que iban con el tiempo haciendo que la clásica descripción para invidentes de su disfraz la realizaran esta vez los presentadores.

Marchilongas

Director: Sofía Febles

Fantasía: Capturando momentos... revelando sentimientos.

Diseñador: Joshua Sánchez

Director Musical: Julio Alexis Rodríguez

Letrista: Julio Alexis Rodríguez y Santi Martel

Temas:

1. Buenas noches, soy Harley ¡Que te den!

2. El sindicato de la realidad