03 de febrero de 2020
03.02.2020

El grupo tinerfeño Ni 1 Pelo de Tonto también estará el 25 de febrero en Santa Catalina

03.02.2020 | 13:36
El cantante internacional Juanes.

El intérprete colombiano ya estuvo en Gran Canaria hace doce años, cuando cantó en la gala de la reina.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria subirá al escenario del parque Santa Catalina Juanes la tarde del martes 25 de febrero, tomando el testigo de Carlinhos Brown en 2019. Grammy Latino a la persona del año, ha confirmado su presencia en la cita que se desarrollará a las 18:00 horas. El cantante goza de prestigio y crédito en la crítica, considerado "una superestrella latinoamericana y una de las mayores estrellas del rock", según la revista Rolling Stone.

La Trova. En el recinto del parque Santa Catalina, La Trova ocupará el escenario, tablas que cederá al DJ Toni Bob antes de que sean ocupadas por Juanes. Intercalándose con el principal, el escenario brindará los conciertos y actuaciones musicales de DJ Ulises Acosta, el grupo grancanario Última Llave y la banda tinerfeña Ni 1 Pelo de Tonto.

Vegueta. El Carnaval de Día de Vegueta, el más veterano de los programados, volverá a llenar las calles del casco histórico el sábado 15 de febrero, con los ritmos y acordes de DJ Ulises Acosta, la orquesta Combo Dominicano y Muelle Viejo. Santa Catalina estrenará las matinales el 16 de febrero, con las singulares versiones de The Beatles que ofrece el grupo grancanario Los LITTLE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020