El Organismo Autónomo de Fiestas pondrá a la venta hoy, desde las 17:00 horas, las entradas para la Gala de la Reina del próximo 19 de febrero en el Recinto Ferial. Los interesados podrán hacerse con sus localidades a través del portal web www.eventbrite.es.

En total se pondrán a la venta 5.705 entradas, de las cuales 2.664 corresponden a gradas y 3.441 a sillas. Todas las localidades serán numeradas y se podrán adquirir un máximo de cuatro tiques por tarjeta de crédito. Todas las entradas tendrán un precio de 10 euros, excepto las correspondientes a la zona especial del bloque central que tendrán un coste de 15 euros.

Hoy también se podrá se podrán adquirir las entradas de la Gala Infantil que tendrá lugar el 9 de febrero. Todas las localidades serán numeradas -gradas y sillas- a 6 euros. Mientras, las entradas para Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad (12 de febrero) serán de carácter gratuito y se deberán recoger en la misma puerta de Recinto Ferial el día del evento.

E Vendidas 400 localidades de comparsas. La organización confirmó que en el primer día de la venta de las entradas de los concursos -después de que las murgas agotaran las localidades de la final en 19 minutos-, la comparsa fue el concurso más demandado, con la venta de 400 plazas. Otra novedad de este año es que se pueden adquirir en internet las localidades de las rondallas, mientras se mantendrá la taquilla en el recinto si quedan entradas.