El Organismo Autónomo de Fiestas pone hoy a la venta las entradas del resto de los concursos del Carnaval 2020.

Las entradas de murgas infantiles, comparsas, agrupaciones musicales, Festival Coreográfico y rondallas se podrán adquirir en el portal de internet Eventbrite a las 17:00 horas. Entre las novedades se encuentra la venta en internet de los tickets para el certamen de rondallas, que se desarrollará el 24 de febrero en el Auditorio a un precio de seis euros. Además, incorpora la venta de entradas para la grada numerada al concurso de comparsas.

Los precios de las entradas se mantienen con respecto a ediciones pasadas y son los siguientes: murgas infantiles a tres euros cada una de las tres fases (del 30 de enero al 1 de febrero); agrupaciones musicales a un euro (ocho de febrero); comparsas a siete euros (17 de febrero) y rondallas a seis euros (16 de febrero)

El Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, aunque se podrá disponer de entradas por internet, al ser gratuito, serán distribuidas en sus fechas de celebración, el domingo 2 y el miércoles 12 de febrero, en un espacio habilitado y debidamente señalizado en el exterior del recinto ferial.