20 de enero de 2020
20.01.2020

A la venta las entradas de los concursos del Carnaval chicharrero

Las localidades se podrán adquirir este martes, a partir de las las 17:00 horas | Santa Cruz agotó en 19 minutos las entradas del concurso de murgas adultas

20.01.2020 | 17:48
El Certamen de Rondallas será el 24 de febrero en el Auditorio de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, pone a la venta las entradas del resto de los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. Las entradas de murgas infantiles, comparsas, agrupaciones musicales, Festival Coreográfico y Rondallas se podrán adquirir en el portal de internet Eventbrite (https://www.eventbrite.es/) a partir de mañana martes, 21 de enero, a las 17:00 horas.

Entre las novedades para este año se encuentra la venta, por este medio, de los tickets para el Certamen de Rondallas, que será el próximo 24 de febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín a un precio de 6 euros. Además, incorpora la venta de entradas para la grada numerada al Concurso de Comparsas.

Los precios de las entradas se mantienen con respecto a ediciones pasadas y son los siguientes: Murgas infantiles (1ª fase) 3 euros, jueves 30 de enero; Murgas infantiles (2ª fase) 3 euros, viernes 31 de enero; Murgas infantiles (3ª fase) 3 euros, sábado 1 de febrero; Agrupaciones musicales 1euro, sábado 08 de febrero; Concurso de comparsas 7euros, sábado 15 de febrero; Certamen de rondallas, 6 euros, domingo 16 de febrero

En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, aunque se podrá disponer de entradas por internet, dado su carácter gratuito, también serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 2 y el miércoles 12 de febrero, en un espacio habilitado y debidamente señalizado en el exterior del Recinto Ferial.

Se prevé que las entradas para las galas de elección de la Reina infantil, adulta y de la tercera edad se pongan a la venta el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook