La Concejalía de Fiestas de Puerto de la Cruz ha recibido diez propuestas para el concurso de elección por votación popular del cartel anunciador del Carnaval Internacional 2020, que se dedicará a Los Musicales, según confirmó el concejal del área Alberto Castilla.

En el marco de la campaña Ando por el Puerto, programa de dinamización socio económico configurado para el próximo sábado en la ciudad turística, la organización prevé habilitar unas urnas en la calle Quintana desde las 10:00 hasta las 18:00 horas para que las personas que visiten la exposición de las diez propuestas de cartel que se expondrán allí ese tiempo depositen el voto indicando su obra favorita. Al final se procederá al recuento para conocer la obra favorita para anunciar el Carnaval de los Musicales de Puerto de la Cruz 2020.

El resultado con el cartel más votado se dará a conocer la noche del sábado en la pantalla del escenario principal, contando con la presencia del autor del cartel ganador, que posará junto a las autoridades y representación de los grupos del Carnaval portuense.

Esta novedosa fórmula de elegir y presentar el cartel del Carnaval 2020 se suma a las actividades programadas para el sábado, que aspiran a llenar la zona comercial portuense.