El concejal de Fiestas, el socialista Andrés Martín Casanova, comienza hoy las reuniones que mantendrá con todas las modalidades del Carnaval con el objetivo de reiterar su disposición a mejorar los concursos y las demandas de los grupos.

Bajo la premisa de un Carnaval más participativo, comienza esta tarde sus encuentros con las agrupaciones musicales. A priori, no se contemplan cambios ni en las bases ni en el día de celebración de los concursos respecto al avance del programa del Carnaval 2020. Tras el encuentro con las agrupaciones musicales, Martín Casanova ha convocado mañana a las murgas infantiles, mientras que a las adultas el miércoles.

El jueves les tocará el turno a las comparsas, mientras que el viernes se reunirá con los grupos de la Canción de la Risa y los grupos coreográficos. Ya el lunes de la próxima semana finalizará con las rondallas.

Está previsto que el concejal informe a los grupos que desde su departamento se realizan las gestiones oportunas para restituir en el futuro la parte de la subvención que se suprimió a los grupos con motivo de la crisis y también anunciará el deseo de Fiestas de acercar a los cinco distritos de la ciudad el Carnaval.