La dirección artística del Carnaval 2020, que lideran María Díaz y Marcos Marrero, celebrará mañana la primera reunión oficial para comenzar los preparativos de cara a la gala de elección de la reina adulta, que se celebrará el 19 de febrero.

La cita se celebrará en Fiestas con los diseñadores de los trajes, con el objetivo de conocer sus necesidades y ahondar en aspectos que requieran los creadores de las fantasías, además de tantear el número aproximado de candidatas que se podrían inscribir.

María Díaz y Marcos Marrero han trabajado en agosto tanto en el formato de espectáculo como en el escenario que está diseñando Javier Torres Franquis, con quienes han mantenido reuniones semanales.

La apuesta del concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, sitúa por primera vez a unos diseñadores -ganadores de reinas entre 1993 y 1995- al frente del espectáculo, donde tendrán la responsabilidad de supervisar las elecciones adulta, infantil y de mayores, y el acto inaugural del viernes 24 de enero.