17 de Febrero de 2019
17.02.2019

Caña Dulce y Chaxiraxi, primer y segundo premio del concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz

2019-02-17
Caña Dulce y Chaxiraxi, primer y segundo premio del concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz

La formación Caña Dulce consiguió el primer premio de Interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife celebrado en la noche de este sábado.

Asimismo, en segundo lugar quedó clasificada Chaxiraxi, mientras que el tercer premio recayó en Salsabor; además, el jurado también decidió otorgar el accésit de Interpretación a la agrupación Siboney, según ha informado el Ayuntamiento.

En cuanto al capítulo de Presentación, los premios recayeron en la agrupación Chaxiraxi en primer lugar, seguidos por Cantares Luz de Luna. El tercer premio lo obtuvieron Salsabor, mientras que el accésit de Presentación fue también para Los Yuppies.

La Mejor Solista recayó en Siboney, mientras que el premio a la Mejor Canción Inédita fue a parar a la agrupación Los Yuppies.

Por su parte, un total de diez grupos participaron en la cita carnavalera de la jornada: Los Yuppies, Siboney, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora Las Palmitas, Chaxiraxi, Teiderife y Sabor Isleño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook