El ministro Torres vuelve este martes al trabajo tras su operación por cáncer: este es el primer acto de su agenda
El titular de Política Territorial y Memoria Democrática recibe la autorización médica para reanudar sus compromisos de forma gradual


Ángel Víctor Torres retomará mañana martes, 27 de mayo, su actividad como ministro de Política Territorial y Memoria Democrática. El primer acto de su agenda será un encuentro en el Palacio de La Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, previo a la celebración del Consejo de Ministros.
Tras superar con éxito la fase postoperatoria de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por cáncer, y después de cuatro semanas de convalecencia, Torres ha recibido este lunes la autorización médica para reanudar su agenda de forma gradual, ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Canarias.
No obstante, como procede en estos casos, el ministro tendrá que someterse a más pruebas médicas de seguimiento y evolución con el fin de seguir superando nuevas fases del proceso para su recuperación.
La reincorporación de Torres le permitirá coordinar los preparativos de la Conferencia de Presidentes del próximo 6 de junio. Entre sus responsabilidades también está la presidencia de las Comisiones Interministeriales de inmigración; para el desarrollo de medidas urgentes por la Dana; y para la resignificación del Valle de Cuelgamuros.
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Koldo García: «Lo que me jode es Canarias, no haber conseguido nada del presidente»
- La provincia de Santa Cruz de Tenerife se queda a oscuras: registra todos los ceros energéticos en Canarias
- Canarias se prepara para contemplar la luz de una 'bomba atómica' estelar: la nova T. Corona Borealis está a punto de colapsar
- Fallece Manuel Hermoso, expresidente del Gobierno de Canarias
- Muere Manuel Hermoso Rojas, expresidente del Gobierno de Canarias y figura clave del nacionalismo canario
- Presidente de 'obediencia canaria
- El PP endurece su discurso sobre migración y pone en alerta a Coalición Canaria