Localizan un cayuco con 67 migrantes, entre ellos dos mujeres, a 66 millas al suroeste de Gran Canaria

La Guardamar Urania traslada a los inmigrantes hasta el muelle de Arguineguín

Localizan un cayuco con 67 inmigrantes a 66 millas de Gran Canarias.

Localizan un cayuco con 67 inmigrantes a 66 millas de Gran Canarias. / Europa Press

Europa Press

Un total de 67 inmigrantes, entre ellos dos mujeres, han sido rescatados durante la tarde del viernes cuando iban a bordo de un cayuco a 66 millas al suroeste de Gran Canaria, según ha informado Salvamento Marítimo.

La embarcación fue localizada por el avión RCC del Ejército del Aire cuando se encontraba a 66 millas náuticas de la costa de Gran Canaria, y hasta la zona se ha trasladado la Guardamar Urania.

Posteriormente, Guardamar Urania rescató a los inmigrantes y los trasladó hasta el muelle Arguineguín, donde tras atracar, el dispositivo sanitario en la zona asistió a las 67 personas rescatadas, entre las que se precisó de un traslado a centro sanitario por diferentes patologías.

Tracking Pixel Contents