Llega a El Hierro un cayuco con 57 personas, entre ellas tres menores
Salvamento Marítimo no llegó a movilizar medios dado que el cayuco entró por la bocana por sus propios medios

Los servicios sanitarios atienden a los migrantes llegados en cayuco, en el puerto de La Restinga, a 31 de agosto de 2024, en El Hierro. / Antonio Sempere - Europa Press
EFE
Santa Cruz de Tenerife
Un cayuco con 57 personas de origen subsahariano a bordo, entre ellas una mujer y tres menores, ha llegado este sábado por sus medios al muelle de La Restinga, en El Hierro.
Salvamento Marítimo recibió a las 8.46 horas un aviso tras el avistamiento de una embarcación de unos 12 metros de eslora que se dirigía hacia el muelle.
El ente estatal no llegó a movilizar medios dado que el cayuco entró por la bocana por sus propios medios.
- La Laguna permanece casi la mitad del año bajo la lluvia: la ciudad pasa 165 días sin ver el Sol en 2025
- Canarias cambia la ley para evitar que los rescatados por negligencias se vayan de rositas
- ¿Quieres participar en la visita del papa León XIV a Canarias?: La organización busca voluntarios y ayuda económica
- Una producción británica recrea el Londres del siglo XVII en Tenerife para adaptar 'La isla del tesoro'
- “La moda se pesa: USA DEPOT inaugura su tienda en Tenerife”
- Los funcionarios de prisiones en Canarias: entre puñetazos y masturbaciones
- Loly González, la octogenaria todoterreno de Tenerife: 'Ir a la universidad a los 70 fue todo un premio
- Liberados los canarios Catalina Ramos y José Luis Machín, presos políticos en Venezuela