Salvamento Marítimo rescata una nueva embarcación en las últimas horas con 63 migrantes en aguas de Gran Canaria
Ninguno de los ocupantes ha tenido que ser trasladado a centros hospitalarios

Archivo - Salvamar Macondo / SALVAMENTO MARÍTIMO - Archivo
Las Palmas de Gran Canaria
Salvamento Marítimo rescató a última hora de este martes a los 63 ocupantes, todos varones subsaharianos, de una embarcación irregular cuando navegaban en aguas cercanas a Gran Canaria.
Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que agrega que un recurso del organismo estatal interceptó a los migrantes y los trasladó hasta el Muelle de Arguineguín, en el municipio de Mogán.
En tierra esperaba el dispositivo sanitario habitual en estos casos, que asistió a los 63 varones sin que fuera necesario ningún traslado a centros hospitalarios.
- Koldo García: «Lo que me jode es Canarias, no haber conseguido nada del presidente»
- La provincia de Santa Cruz de Tenerife se queda a oscuras: registra todos los ceros energéticos en Canarias
- El monte canario se abre paso entre los cultivos abandonados: el Archipiélago recupera un 28% de sus bosques en 40 años
- Marruecos alentó la masiva salida de pateras hacia Canarias en el covid: «Los están dejando salir por el Sáhara»
- La Policía Canaria acelera las nuevas comisarías para iniciar su expansión
- La princesa Leonor parte desde Canarias para su ejercicio más avanzado de combate
- Gobierno y oposición valoran de forma desigual los dos años del último mandato en Santa Cruz de Tenerife
- Los médicos van a la huelga en Canarias, donde dicen que la precariedad es aún mayor