José Manuel Sanabria, nuevo viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias
Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es doctor en el programa de Turismo, Economía y Gestión de la misma universidad

José Manuel Sanabria
El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado en su reunión de hoy, 4 de septiembre, el nombramiento de José Manuel Sanabria Díaz como nuevo viceconsejero de Turismo del Ejecutivo de la Comunidad Autónoma.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), es doctor en el programa de Turismo, Economía y Gestión de la misma universidad y abogado en ejercicio desde 1993.
Técnico en empresas y actividades turísticas, máster internacional de Turismo, Sanabria es también profesor asociado de Derecho Público de la ULPGC.
Empleado público, ha sido gerente de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria desde 2001 y entre 2022 y 2023 fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.
- DIRECTO: Manifestación 18M en Canarias: horario, recorrido y reacciones
- La policía implica a Gustavo Matos con una organización de narcotráfico
- El personal laboral de Canarias se pone en pie de guerra
- Un 18M impaciente exige pasar ya a la acción y poner límites al turismo en Tenerife
- Gustavo Matos: 'Jamás he tenido constancia de hechos irregulares del señor Derbah, y menos de los que se le imputan ahora
- Los pacientes canarios podrán confirmar, anular o cambiar su cita con el especialista vía SMS
- Canarias tiene un límite: un 18M más desinflado e impaciente exige pasar ya a la acción y limitar el turismo
- Matos desveló a Derbah una investigación judicial secreta