Fund Grube aterriza nuevamente en Tenerife abriendo su tienda número 52

El pasado martes 23 de mayo, Fund Grube abrió las puertas de su tienda número 52 situada en Tenerife, en el emblemático paseo de San Telmo

Fund Grube aterriza nuevamente en Tenerife abriendo su tienda número 52.

Fund Grube aterriza nuevamente en Tenerife abriendo su tienda número 52. / ED

Fund Grube, la cadena de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda líder en las Islas Canarias, realizó la apertura de su tienda número 52 el pasado martes 23 de mayo, contando así con dos potentes puntos de venta en el popular paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Esta nueva apertura continúa con el compromiso constante de la empresa de origen canario de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo la excelencia en imagen. El nuevo diseño de la tienda ha permitido generar nuevos espacios dedicados a primeras marcas poniéndolas en valor, destacando el córner luxury de marroquinería y los exclusivos espacios de marcas de joyería.

Fund Grube aterriza nuevamente en Tenerife abriendo su tienda número 52.

Fund Grube aterriza nuevamente en Tenerife abriendo su tienda número 52. / ED

40 años en Canarias

Por otro lado, se ha aprovechado de manera brillante la división de niveles del punto de venta para potenciar sus espacios de moda, cosmética y perfumería, proporcionando al cliente una experiencia única de compra. La compañía Fund Grube, fundada hace 40 años en Canarias, sigue firme en su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, teniendo como reto terminar el año con una labor de expansión de 50 tiendas y apostando solamente en proyectos ganadores, como ha ido haciendo hasta el día de hoy.