Escrivá participa este lunes en la entrega de la distinción de la inclusión y de las migraciones en Canarias

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones también mantendrá un encuentro con empresarios y sindicatos canarios

José Luis Escrivá , ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

José Luis Escrivá , ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo. / DAVID CASTRO

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, visitará este lunes Las Palmas de Gran Canaria para asistir al acto de entrega de la distinción de la inclusión y de las migraciones en Canarias.

La cita, que contará con la asistencia del presidente regional, Ángel Víctor Torres, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la Fundación Martín Chirino, ubicada en el Castillo de La Luz.

Según ha informado el Gobierno de Canarias, posteriormente, tanto Escrivá como Torres se reunirán a las 14.00 horas con representantes de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), y los sindicatos UGT y CCOO en la sede de Presidencia de la capital grancanaria.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, el PSOE Canarias organizará una mesa de diálogo titulada 'Presente y futuro de las pensiones' con la participación del presidente y secretario general del partido en las Islas, Ángel Víctor Torres, y del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

También estarán la consejera del Gobierno de Canarias y vicesecretaria general del PSOE Canarias, Elena Máñez, y el consejero del Gobierno de Canarias y secretario general del PSOE Gran Canaria, Sebastián Franquis.