El surrealista robo en un guachinche de Tenerife

“Los ladrones no son clientes nuestros, porque esos cuerpos tienen falta de haber comido un buen escaldón”, ha asegurado el dueño del local

El surrealista robo en un guachinche de Tenerife

Reza un dicho popular que la realidad, a veces, supera la ficción. Esto ha ocurido en las últimas horas en un guachinche en Tenerife. Dos ladrones entraron a robar con la intención de ir a por la máquina de tabaco del establecimiento.

En el momento de la sustracción, la pareja de cacos sacó su torpeza a relucir y al intentar arrastrarla, uno de ellos acabó atrapado bajo la máquina.

Las cámaras del local, Como en Casa, grabaron los hechos y se ha viralizado al compartirse en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

“Los ladrones no son clientes nuestros, porque esos cuerpos tienen falta de haber comido un buen escaldón”, señalan los dueños del local.

El gerente del guachinche, Tanausú, aseguró que los cacos “reventaron la puerta” pese a tener seguro: “Fueron a por los móviles, la máquina de cobro, mercancía… En total se llevaron, entre lo que se llevaron y lo que rompieron, el gasto es de 15.000 euros”, afirmó al programa Ponte al día, de RTVC.

“No le deseo el mal a nadie, pero casi que hubiera tenido un accidente más grave cuando le cayó la máquina de tabaco encima”, señalaba.

Los dos ladrones no han sido detenidos.