El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha esperado que la citación del presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, para declarar en calidad de testigo en el procedimiento del conocido como 'caso mascarillas' ayude a esclarecer los hechos.

Así lo ha afirmado este miércoles en unas declaraciones a los medios de comunicación al ser cuestionado por este asunto que investiga la compra de un millón de tapabocas por cuatro millones de euros durante la pandemia del Covid-19.

El popular, que ha matizado que Torres acudirá "única y exclusivamente" como testigo, ha señalado que siempre que se habla de cuestiones ligadas a la justicia es "sumamente prudente". "Espero y deseo que eso valga para esclarecer todo lo que se viene hablando del 'caso mascarillas' en los últimos tiempos", incidió.

Domínguez ha recordado que el PP ya ha hablado de una comisión de investigación sobre este caso en el Parlamento de Canarias y ha esperado poder conseguir los apoyos suficientes para llevarla a cabo "sólo con el objetivo de que éste sea un capítulo a olvidar y se diriman las responsabilidades que se tengan que dirimir si así fuera necesario".