Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel todo incluido en Lanzarote para descansar, para vivir el verano, el día y la noche, y para visitar la isla. Lanzarote ha sido desde hace décadas musa de artistas y literatos, una isla inspiradora por sus paisajes sin igual. Secrets Lanzarote tiene la mejor localización en Puerto Calero para recorrer todos los rincones de la isla de los volcanes, que este verano ofrece ferias, música al aire libre, el arte de César Manrique, la literatura de José Saramago, y escenarios naturales únicos en el mundo, como la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

Secrets Lanzarote es el hotel perfecto para conocer esa magia y descubrir qué ver en Lanzarote. Este verano y solo para los lectores de El Día, está operativa una promoción especial de un 25% de descuento a través del código CANARIAS21.

En la historia de Lanzarote, ilustres invitados han aprovechado su magia, tranquilidad y contrastes para crear, convirtiéndola en un refugio de talento y fuente de inspiración para diferentes disciplinas artísticas. Ahora también es cuna de cine, además de referencia en ciertos aspectos como la ciencia o el vulcanismo.

Los Jameos del Agua, el Mirador del Río, Los Juguetes del Viento, la Casa de Tahíche, el Jardín de Cáctus y el inigualable Restaurante El Diablo dentro del Parque Nacional de Timanfaya son solo algunos de los vestigios de César Manrique, artista multidisciplinar por excelencia y defensor férreo de la naturaleza de su isla. En ella desplegó su ingenio y su respeto al entorno y desde Secrets Lanzarote es posible conocerlos todos fácilmente, para que exprimas al máximo tu tiempo en la isla y te dejes enamorar por sus contrastes.

El Secrets Lanzarote Sugar Reef

Qué ver en Lanzarote

Para quienes quieren visitar y conocer, este hotel solo adultos está conectado con todos los servicios y visitas guiadas en Lanzarote, con el objetivo de que en tu verano puedas aprovechar la variada oferta y la agenda cultural de Lanzarote.

El World Café Restaurant

La 33 Feria de Artesanía Mancha Blanca, del 9 al 15 de septiembre, reunirá a 98 creadores y creadoras de Canarias en un evento que es lugar de encuentro y la oportunidad de encontrar esa pieza única, de conocer la belleza de lo hecho a mano, la dedicación del trabajo y dar con ese regalo hecho con el mimo y esmero del artesano.

Los amantes a la música están de enhorabuena, y es que la World European Brass Association ha elegido Lanzarote para uno de sus encuentros anuales con un grupo de instrumentistas jóvenes de viento-metal. Los músicos son muestra del talento joven de esta escuela de alto rendimiento, pero además el escenario del concierto no ha dejado indiferente a nadie. El auditorio único en el mundo, la Cueva de Los Verdes, arropó a las promesas de México, Alemania, España, Polonia, Italia entre otros países, quienes ofrecieron una experiencia musical excepcional y gratuita.

El Sugar Reeef

Exposiciones, música, conciertos, cine de verano, visitas guiadas y una isla para disfrutar este verano dentro y fuera del hotel Secrets Lanzarote. Con seis restaurantes, cuatro piscinas con camas balinesas, solárium frente a la playa, show cooking y espectáculos en vivo, un spa exclusivo con carta personalizada y un gimnasio 24 horas totalmente equipado, este hotel cinco estrellas en Lanzarote tiene actividades de ocio día y noche, música en directo, habitaciones de lujo y suites con vistas a jardines, al romántico océano o a las montañas y volcanes de la isla.

Con una oferta exclusiva para los lectores de El Día, este hotel en Lanzarote tiene este verano el mejor precio con un 25% de descuento y habitaciones desde 75 euros para disfrutar solo, en pareja o con familia y amigos.

Este hotel en Puerto Calero abre para sus huéspedes sus seis restaurantes con un carta variada y de calidad para una experiencia gastronómica diferente cada día, a la carta sin necesidad de reserva previa. El Secrets Lanzarote también tiene seis bares con diferentes ambientes, terrazas a los pies de sus piscinas infinity y zonas verdes para relajarse y disfrutar del tiempo en Lanzarote, con 22 grados de media todo el año.

El Secrets Lanzarote es el único hotel cinco estrellas solo adultos de Lanzarote y el destino ideal este verano para unos días sin preocupaciones y con todas las comodidades.