Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isidro Pérez sustituye hoy al fallecido Alexis Tejera como nuevo alcalde de San Bartolomé

El Ayuntamiento celebra este mediodía una sesión extraordinaria para su elección | Su gestión seguirá la labor de su predecesor

Isidro Pérez. E. D.

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebra hoy, a partir de las 12:00 horas en el Teatro municipal, un pleno extraordinario con el único punto en el orden del día correspondiente a la elección del nuevo alcalde del municipio después del fallecimiento del anterior mandatario municipal, Alexis Tejera Lemes.

Los concejales del grupo de gobierno elegirán a su compañero Isidro Pérez Martín para liderar el Ayuntamiento de San Bartolomé que seguirá teniendo el foco principal de conseguir un San Bartolomé más social, más solidario y más sostenible.

Isidro Pérez Martín, con el consenso del plenario, afrontará esta nueva etapa como alcalde de San Bartolomé con la intención decidida y renovada de continuar la agenda establecida para el municipio desde el comienzo de la legislatura a través de la gestión, el trabajo diario y el trato personal con toda la vecindad.

La necesidad de permanecer a pie de calle, de escuchar a los vecinos , de compartir con ellos, de tener claras las cuestiones más urgentes e importantes para el municipio seguirán siendo las señas de identidad del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Hasta ahora, Isidro Pérez Martín ostentaba las concejalías de Cultura, Festejos, Deportes y la Unidad del Servicio de Emergencia Social Humanitaria, habiendo demostrado en estos casi dos años y medio de legislatura la importancia que tiene como servidor público dedicarle esfuerzo constante al municipio de San Bartolomé.

Esta sesión plenaria, a celebrar en el Teatro municipal de San Bartolomé, se desarrollará a puerta abierta para todos los vecinos y vecinas que deseen asistir a la toma de posesión del nuevo alcalde. El acto transcurrirá con todos los protocolos y las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria contra la covid-19.

Compartir el artículo

stats