eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isidro Pérez sustituirá a Alexis Tejera en la Alcaldía de San Bartolomé

El concejal de Festejos, Cultura, Deportes y Unidad del Servicio de Emergencia Social Humanitaria, Isidro Pérez Martín, será el nuevo alcalde de San Bartolomé por expreso deseo del regidor fallecido el pasado lunes, Alexis Tejera Lemes, a la edad de 39 años. Así lo ha comunicó el PSOE de San Bartolomé tras finalizar los tres días de luto oficial municipal por la repentina marcha de Tejera, poco después de que anunciara que padecía ELA.

«Fue deseo expreso de Alexis Tejera Lemes que se retomase cuanto antes el normal funcionamiento del Ayuntamiento y que fuese el compañero Isidro Pérez Martín su relevo al frente de la Alcaldía de San Bartolomé», señala el partido en un comunicado.

El Grupo Municipal Socialista, formado por nueve ediles, con el apoyo «sin fisuras» de la Agrupación Local del PSOE de San Bartolomé, coincide «por completo» con Alexis en que Isidro Pérez reúne el perfil idóneo para afrontar esta responsabilidad «por su talante conciliador, por su capacidad de trabajo y porque es un compañero muy valorado y querido dentro del equipo», señalan.

Alexis Tejera, siendo consciente de la situación en que se encontraba, dejó indicaciones muy concretas sobre la continuidad del proyecto socialista que él lideraba en San Bartolomé. «Siempre tuvo muy claras las prioridades para este mandato e insistió hasta la saciedad en que el foco estaba y seguiría estando en las políticas sociales», destaca el PSOE.

Compartir el artículo

stats