eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arriaga: "Ciudadanos está preparado para ocupar un espacio liberal en Canarias"

"No vamos a dejar huérfanos a todos los votantes de centro que hay en Canarias", asegura el coordinador de Ciudadanos

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Enrique Arriaga, ha asegurado este domingo que su formación política esta más viva que nunca, "está presente en Canarias y está preparado para ocupar un espacio liberal y reformista, muy necesario en el archipiélago".

Por ello, ha añadido Enrique Arriaga, los miembros de Ciudadanos "no vamos a dejar huérfanos a todos los votantes de centro que hay en Canarias".

Durante un encuentro con simpatizantes y afiliados, Enrique Arriaga ha indicado que Ciudadanos está aportando "aire fresco a las instituciones de Canarias, ofreciendo estabilidad, buena gestión y transparencia donde gobierna, y, por otro lado, haciendo un trabajo constructivo y de acuerdos donde forma parte de la oposición".

Y ha insistido en que el proyecto de Ciudadanos es la alternativa que pone sobre la mesa "consensos, reformas y modernidad", se indica en un comunicado de Cs.

En el acto ha participado la secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo, quien ha manifestado que Cs es imprescindible para que se lleven a cabo todas las reformas y cambios que España necesita para progresar.

Marina Bravo ha explicado que "este encuentro se enmarca dentro de las visitas que estamos realizando por todo el territorio para revitalizar la nueva etapa del partido después de la convención del pasado mes de julio".

En este sentido, ha afirmado que "el proyecto liberal y de centro de Ciudadanos es más necesario que nunca en España, con propuestas reformistas, sensatas y claves en el desarrollo de nuestro país", y ha insistido en que "el espacio liberal, totalmente diferenciado del conservador y del socialista, es el que Ciudadanos va a ocupar".

"El proyecto de país de Ciudadanos está preparado para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y territorial que está viviendo España", ha asegurado la secretaria general. "En este momento crucial, vamos a demostrar que existe un proyecto que defiende la igualdad, el reformismo y las soluciones útiles, y ese es el de Ciudadanos", ha recalcado.

Compartir el artículo

stats