La previsión meteorológica para mañana miércoles, 9 de diciembre de 2020, indica que en el norte y nordeste habrá predominio de cielos nubosos con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, principalmente durante la madrugada en medianías y en el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste y punta noroeste, con predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

En la provincia de Las Palmas habrá predominio de cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Lanzarote y Fuerteventura y los 16 grados de mínima en la isla de Lanzarote. El viento soplará del nordeste, más intenso en cumbres, vertiente sudeste y punta oeste, con predominio de las brisas en la costa suroeste.