28 de septiembre de 2020
28.09.2020

Calvo tratará los presupuestos con Coalición y Nueva Canarias en tres días

Al encuentro también están citados los representantes de la CUP, Unión del Pueblo Navarro (UPN), el Partido Regionalista Cántabro (PRC), Foro Asturias y Teruel Existe

27.09.2020 | 23:56
Calvo tratará los presupuestos con Coalición y Nueva Canarias en tres días

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, mantendrá el jueves una reunión conjunta con todos los partidos que integran el Grupo Mixto del Congreso, entre los que se encuentra CC y NC, para cerrar la ronda de contactos que inició para sondear a la oposición sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2021 y el resto de reformas de su calendario legislativo.

Al encuentro, previsto para el mediodía en la Cámara Baja, también están citados los representantes de la CUP, Unión del Pueblo Navarro (UPN), el Partido Regionalista Cántabro (PRC), Foro Asturias y Teruel Existe.

Todos los partidos han confirmado su asistencia, aunque algunos han mostrado su sorpresa por que se haya cerrado una reunión conjunta y no por separado. El objetivo de esta ronda de reuniones con la oposición, de la que el Gobierno sólo excluyó a Vox, es informar del calendario legislativo del Ejecutivo y sondear su predisposición a apoyar las cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España