El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, mantendrá hoy un encuentro con los presidentes de las patronales turísticas hoteleras de Canarias, Jorge Marchical, de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel); José María Mañaricúa, de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FHT); Susana Pérez, de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), y Antonio Hormiga, de la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer).

El comienzo de la reunión, que tendrá lugar en el Hotel Jardín Tecina -situado en la localidad de Playa Santiago, de La Gomera-, está programado para las 11:00 horas. A la misma también asistirán el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y la presidenta del PP en Canarias, Australia Navarro.

El programa de la visita de Casado a Canarias incluye, a partir de las 12:30 horas, la celebración de una reunión con los presidentes insulares del Partido Popular canario, completando la jornada con otro encuentro con el Comité de Dirección del PP de La Gomera, que está programado para las 13:15 horas.