13 de septiembre de 2020
13.09.2020

La organización juvenil de CC acusa a Gobierno canario de "agachar la cabeza"

La actitud del Estado frente a la caída del turismo y la llegada de migrantes a las costas de las islas "es de claro desprecio", opinan

13.09.2020 | 16:53
La organización juvenil de CC acusa a Gobierno canario de "agachar la cabeza"

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC), organización juvenil de Coalición Canaria, ha denunciado en un comunicado "la cobardía del Gobierno de Canarias", que "ha agachado la cabeza y ha permitido el abandono del Estado".

La actitud del Estado frente a la caída del turismo y la llegada de migrantes a las costas de las islas "es de claro desprecio, al ignorar una realidad que está impactando en la vida de todos los canarios de una forma u otra y negarse a entender que Canarias requiere soluciones singulares", afirma JNC.

Según lo Jóvenes Nacionalistas, ante eso "el Gobierno de Canarias en vez de luchar por las islas agacha la cabeza y calla".

"Los socialistas canarios han tenido que elegir entre defender su tierra o defender a Pedro Sánchez y no lo han dudado, han defendido a Pedro Sánchez", opinan.

Según JNC, "esta actitud cobarde deja a Canarias sin rumbo ycondena a toda una generación a la pérdida de oportunidades, poniendo en peligro su futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España