27 de julio de 2020
27.07.2020

Cielo nuboso este martes en la provincia occidental

No se descarta alguna llovizna aislada, principalmente a primeras y últimas horas

27.07.2020 | 20:22
Torres de Santa Cruz de Tenerife.

La previsión meteorológica para mañana indica que en el nordeste de las islas, por debajo de unos 700 metros, predominará el cielo nuboso sin descartar alguna llovizna aislada, principalmente a primeras y últimas horas.

En el norte de las islas estará poco nuboso en general, con algunos intervalos de madrugada, sin descartarlos por la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algo de nubosidad media.

Asimismo, habrá probable calima ligera en altura afectando a la vertiente sur, retirándose al final del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso, algo más acusado en el interior, y las máximas se mantendrán sin cambios. Se alcanzarán los 30-32ºC en medianías del sur y oeste y en puntos de la vertiente este.

El viento soplará del nordeste con algún intervalo de fuerte y habrá probables rachas en torno a los 70 km/h en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. En cumbres centrales se espera viento del suroeste girando a noroeste y aumentando por la tarde y brisas en la costa suroeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España