En la víspera del Día de Canarias, la cantante grancanaria de 'Operación Triunfo 2020' lanzó su primer single 'Ocho maravillas', una canción dedicado al archipiélago, con ritmos latinos, que compuso dentro de la academia.

Según cuenta la propia Nia: "Quiero llegar al público con el sabor que tenemos los canarios y me hace muchísima ilusión sacar el single el día antes del Día de Canarias". La canción nació dentro de la Academia. En su momento dijo que el estribillo le había venido a la cabeza, le brotó así y después contó con la ayuda de varios compañeros para darle forma. Primero Bruno sacó los acordes, luego aparecieron Jesús y Gèrard y... durante la etapa del confinamiento quien le echó un cable fue Alfonso, concursante de la edición de OT 2018.

Letra

Corro por la playa sintiendo la doradaHuele a mar, escucho un ñosCuidaíto, tremendo bombónAcento, sabor y un rayito de solDe dónde vengo nos sobra mucho colorMe sonríe y me dice «Ven pa'cá»Acurrúcate conmigo, te voy a enamorarTranquilito por la vida se vive mejorQue con una hora menos tiempo hay pa' to'Chacho, viaja, viveCompárame esto con el CaribeBusca, trata de encontrarOcho maravillas igualChacho, viaja, viveCompárame esto con el CaribeBusca, trata de encontrarOcho maravillas igualLa sonrisa que te sale al pensarQue a tu lado siempre hay alguien con quien contarQué rico estas caderasQue al bailar me desenfrenanOye, niño, no te digo másPorque esto lo tienes que disfrutarChacho, viaja, viveCompárame esto con el CaribeBusca, trata de encontrarOcho maravillas igualChacho, viaja, viveCompárame esto con el CaribeBusca, trata de encontrarOcho maravillas igual

Finalista y gran favorita

'OT 2020' vivió este pasado miércoles su última expulsión en una noche llena de emociones. Después de más de 11 semanas de formación, Bruno pone punto y final a su formación en la Academia del talent musical después de que la audiencia salvase a Flavio con más del 78% de los votos. Por otro lado, los seguidores de 'OT 2020' también conocieron la identidad de los tres primeros finalistas de 'OT 2020'. Después de valorar la evolución de cada uno de los concursantes, el jurado compuesto por Portu, Nina, Javier Llano y Natalia Jiménez clasificaron en la gran final a Nía y Hugo mientras que los profesores de la Academia dieron el pase directo a Eva.