La empresa canaria Control H&S se ha hecho un hueco entre los diez semifinalistas de una convocatoria mundial, 'Desafío de Soluciones para devolver la Salud al Turismo', en la que participan más de 1100 empresas de más de 110 países.

Este reto, que ha sido convocado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), y que recibe el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene como objetivo identificar las startups más inéditas, los emprendedores, innovadores, tecnologías y, en definitiva, las soluciones más disruptivas, enfocadas a la salud, la economía y la gestión de destinos, con el fin de mitigar el impacto del Covid-19 en el turismo.

Esta empresa de soluciones digitales, que cuenta con un equipo de expertos en el control higiénicosanitario y de seguridad de establecimientos hoteleros, ha conseguido desarrollar una novedosa aplicación informática que garantiza la seguridad de sus trabajadores y de sus huéspedes. Ha logrado, gracias al uso de la tecnología, que los protocolos en materia de higiene, seguridad y prevención de propagación de infecciones se cumplan.