Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Canarias ha lanzado una campaña para dar cuenta de la gestión que están llevando a cabo las administraciones gobernadas por el partido de la crisis del Covid-19 a través de directos desde su cuenta de Instagram, @nnggcanarias.

Según ha informado el PP en un comunicado, el primer invitado será el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, quien mañana martes (19.00 horas) contará el trabajo que está desarrollando su partido en la corporación insular.

Además, Zapata responderá a las preguntas que tengan las personas que se conecten al directo sobre cómo se está gestionando la crisis, y por las próximas medidas que se adoptarán. El presidente de NNGG Canarias, Alejandro Sánchez, asegura que "esta iniciativa nace con el fin de conocer el trabajo que está realizando el PP en diferentes administraciones públicas y de resolver de una manera más cercana las cuestiones o preguntas que nos hacemos diariamente los ciudadanos".

Sánchez considera que "ahora más que nunca necesitamos transparencia informativa, por parte de nuestros políticos, y poder creer tanto en ellos como en el trabajo que están desarrollando".