Cepsa mantiene las operaciones con normalidad en sus diferentes áreas de negocio en Canarias, tanto en la Refinería Tenerife como en sus 79 estaciones de servicio, el suministro de combustibles en puertos y aeropuertos, la distribución de butano y propano, y el aporte de los combustibles necesarios para la generación eléctrica en las Islas.

En un comunicado, la compañía ha explicado que todo su personal que por las condiciones de su puesto puede desempeñar las funciones en remoto está teletrabajando desde el inicio de la crisis sanitaria.

Mientras, en los centros industriales se han extremado las medidas de seguridad e implantado las medidas de higiene aconsejadas por el Ministerio de Sanidad, además de realizar las operaciones garantizando las exigencias de la normativa en materia de sostenibilidad y protección ambiental.

Además, en las estaciones de servicio se ha optado por el autoservicio con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 entre sus clientes, profesionales y proveedores.

Finalmente, hasta la fecha, Cepsa no ha tenido incidencias en el desarrollo de las actividades de suministro y distribución de productos energéticos a estaciones de servicio, aeropuertos, servicios a domicilio, clientes sensibles y estratégicos, ni en la actividad en los centros industriales.