28 de febrero de 2020
28.02.2020

Mendoza (ASG) duda del observatorio para vigilar el precio de los billetes aéreos

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, indica que el Observatorio de los Precios de los Billetes que puso en marcha el Estado hasta ahora no ha sido efectivo

27.02.2020 | 23:43

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, indica que el Observatorio de los Precios de los Billetes que puso en marcha el Estado hasta ahora no ha sido efectivo. En este sentido, la integrante de ASG defiende establecer medidas para hacer frente al encarecimiento de los billetes aéreos. En esta línea, ha propuesto optar para ello por establecer un precio máximo en las tarifas o implantar obligaciones de servicio público (OSP) entre la Península y Canarias.

"Desde nuestra formación política entendemos la necesidad de poner algún sistema para evitar, que el encarecimiento de los precios que se está dando actualmente en los billetes entre la Península y las Islas, impida que las familias canarias que han sido divididas geográficamente puedan encontrarse de forma fluida y económica", indicó la diputada gomera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España