13 de febrero de 2020
13.02.2020

RTVC busca un director de Informativos con siete años de experiencia audiovisual

El administrador único del ente público saca a concurso los puestos para la tele y la radio

13.02.2020 | 00:00

Tener al menos siete años de experiencia en medios de comunicación del sector público o vinculados a los mismos en el área de servicios de informativos y ser licenciado en periodismo. Estos son dos de los requisitos que deben cumplir los aspirantes a ocupar la Dirección de Servicios Informativos de la Televisión Canaria y de la Radio Pública de Canarias, unos puestos que el administrador único de la Radiotelevisión_Canaria (RTVC), Francisco Moreno, acaba de sacar a concurso, tal y como recoge la normativa, para cumplir con los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, mérito y capacidad.

Las personas interesadas en participar en los dos proyectos de selección del ente público deberán aportar, además, un proyecto en el que expongan una propuesta de mejora de los informativos de la televisión y la radio públicas y un análisis de las tareas del puesto. Solo pasarán a la fase de entrevista quienes hayan logrado 20 puntos en la suma de experiencia profesional, formación y proyecto.

El plazo para presentar la documentación será de siete días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en la página web de RTVC, de tal forma que para aspirar a ocupar a la Dirección de los Servicios Informativos de la televisión pública el tiempo finaliza el próximo día 18 de este mes._En el caso de la radio, el plazo finaliza el día 20. Dos comisiones evaluadoras, una por cada medio, verificarán y baremarán los méritos alegados y el cumplimiento de los requisitos.

Los interesados deben enviar sus currículos a la dirección de correo convocatoriapersonalrtvc@tvcanaria.tv.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España