16 de enero de 2020
16.01.2020

La presidenta del Senado, Pilar Llop, visita el Parlamento de Canarias

Con motivo de la celebración del Comité Permanente de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), que se desarrollará este viernes.

15.01.2020 | 23:26
Pilar Llop, presidenta del Senado, visita el Parlamento de Canarias
Pilar Llop y Gustavo Matos.

La presidenta del Senado, Pilar Llop, visitó este jueves la sede del Parlamento de Canarias con motivo de la celebración del Comité Permanente de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), que se desarrollará este viernes.

Según un comunicado difundido por la Cámara canaria, esta es la primera visita que realiza Llop a un parlamento autonómico desde su nombramiento y para la ocasión estará acompañada por el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Karl-Heinz Lambertz, y presidentes de parlamentos regionales de España, Alemania, Italia, Austria, Portugal y Bélgica, entre otras autoridades.

Llop ha sido recibida durante su visita a la Cámara regional por el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, a las 18:0 horas, y con posterioridad, mantuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España