10 de enero de 2020
10.01.2020

CC pospone al lunes si expedienta a Oramas tras votar no a Sánchez

El máximo dirigente de Coalición Canaria en Tenerife, Francisco Linares, no ha explicado las razones del aplazamiento

10.01.2020 | 19:39
Ana Oramas.

El Comité Permanente de Coalición Canaria (CC) ha pospuesto al próximo lunes la decisión de si expedienta a su diputada en el Congreso, Ana Oramas, tras no respetar la instrucción de abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez y hacerlo en contra.

El máximo dirigente de CC en Tenerife, Francisco Linares, ha afirmado este viernes, tras una reunión que ha durado más de tres horas para preparar el Comité Permanente, el órgano de dirección del partido, que el lunes se volverá a encontrar, de forma "oficial", en la sede de Santa Cruz de Tenerife.

Linares ha precisado que la cita de este viernes ha sido "simplemente" para preparar el Comité Permanente y para hacer un "repaso general a la situación", si bien no ha explicado por qué han pospuesto la reunión al lunes.

El secretario general de CC, José Miguel Barragán, que también ha participado en la reunión, en la que ha presentado un informe, ha rechazado hacer declaraciones a los medios de comunicación y ha dicho que será el lunes, después del Comité Permanente, cuando hablará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook