Queridos compañeros:

Decía aquel famoso tango de Carlos Gardel que "20 años no es nada". Evidentemente, cuando lo escribió, desconocía los avatares que en ese periodo de tiempo puede sufrir una joven RadioTelevisión como la nuestra. Si echamos la mirada atrás, nacimos de una forma, crecimos, y en ese tiempo nos pasó de todo, terminando ese periodo vital con la caída de muros que hasta ahora habían separado muchas voluntades comunes.

El caso es que, afortunadamente, ahora somos una sola familia. Me hago cargo de las inquietudes e incertidumbres vividas en torno a la continuidad del servicio público que prestamos, y con él, de muchas de las vidas que en todo ese tiempo se han entregado a este proyecto aportando lo mejor de sí mismos.

Creo que la Navidad, y con ella la conclusión de esa efemérides de 20 años de vida, suponen una buena ocasión para promover un encuentro en el que podamos brindar por todo lo que, unidos, debe venir a partir de ahora. Lo mejor siempre está por llegar, y debemos hacerlo con el mayor espíritu de unidad y compañerismo.

Por eso te propongo que, el viernes 13 de diciembre, a partir de las 21 horas, aparques cualquier otra obligación y compromiso, y te sumes a un encuentro en el que por primera vez la plantilla total de la RadioTelevisión Pública Canaria podremos estar juntos deseándonos lo mejor, y de la forma más entrañable posible. Aprovecharemos también la ocasión para inmortalizar el momento y así visualizar toda la fuerza del grupo.

Creo sinceramente que, después de todo lo ocurrido, merecemos como colectivo un encuentro así. Será en los salones de Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria, y el equipo de organización se encargará de tramitar el transporte y alojamiento de todos los que deban venir de otras islas. Tenemos poco tiempo para organizarlo todo, pero contamos con toda tu colaboración. En breve recibirás un correo con los detalles operativos para que todo se desarrolle en los plazos previstos.

Muchas gracias por tu colaboración, y te pedimos que hagas lo posible por estar, para que así estemos todos, y todos demostremos que somos uno.

Un abrazo.

Paco Moreno.