El abogado del Estado y empresario, Mario impartirá la conferencia Historia y visión de un empresario y directivo en el Hotel Villa Cortés (Arona), a las 9:30 horas del jueves, día 12, invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios.

Esta firma de asesoramiento financiero y bancario localizada en Canarias, celebra su cuarta y última conferencia para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca JH Talks. A lo largo de este ejercicio desarrollaron varias conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos españoles.

Previamente, el miércoles un grupo de empresarios tendrá una reunión en exclusiva con el conferenciante.

Al evento, que moderarán y conducirán los periodistas Manuel Herrador y Nayra Collado, asistirán más de 230 empresarios, completando el aforo.

El organizador y patrocinador principal es JH Asesores Financieros, junto a los Sponsorship Afc Abogados, Rohen Maquinaria, Canarias.com, El Día, Radio Intereconomía, Hotel Villa Cortés, Pescados Goyo, 180º Obras y Servicios, El Gusto por el Vino y Sonopluss.

Recordar que esta firma de asesoramiento celebró en enero su primer foro con motivo del primer aniversario, al que asistió como invitado el que el expresidente del Gobierno de España José María Aznar. Posteriormente, contó con en el economista Gonzalo Bernardos, en marzo; el gurú motivacional Emilio Duró, en mayo, y el economista Daniel Lacalle, en septiembre.

Mario Conde (Tuy-Pontevedra, 1948) es un jurista (abogado del Estado), empresario y político español, presidió el Banco Banesto, fue fundador y presidente de Sociedad Civil y Democracia SCD y de la revista MC y escritor de libros entre los que cabe destacar Los días de Gloria y La hora de Sociedad Civil.

JH Asesores Financieros & Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en Canarias. Actualmente es una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios gestionando operaciones corporativas por más de 68 millones de euros.