El Cabildo de La Gomera ha abierto un proceso de selección de personal con carácter temporal para formar una lista de reserva de cocineros para los centros sociosanitarios de la isla.

Tal y como se informa en el Boletín Oficial de la Provincia (BOE), los interesados tendrán hasta el próximo 25 de noviembre para presentar las solicitudes de participación en el Registro General o en la sede electrónica.

Además, según las bases de esta convocatoria, los aspirantes deberán estar en posesión del título de técnico superior en Restauración, técnico especialista en Hostelería, técnico superior en Dirección de Cocina o disponer de una experiencia de tres años debidamente acreditada.

Así, el proceso selectivo constará de una primera fase de oposición, en la que se realizará un cuestionario de 20 preguntas tipo test sobre los contenidos de los temas del programa incluido en el anexo de las bases, y una segunda fase de concurso que consistirá en la valoración de la formación y la experiencia.

Se trata de personal que se encargará de llevar a cabo tareas como la administración de la alimentación, la elaboración de los menús diarios, el mantenimiento de las dependencias de la cocina, el control del almacén y de los espacios de almacenaje, además del lavado y colocado del menaje.