Tal y como recoge el portal Gomeradigital.com, el pasado día 27 de octubre concluyó el período de votaciones para escoger el tema del Carnaval de Valle Gran Rey para 2020, siendo la propuesta Televisión y Series, con el 35,9% de las votos emitidos en la web municipal, la más votada.

"Desde ya, los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey podemos empezar a diseñar y preparar un Carnaval lleno de novedades, con una temática muy versátil que se aprovechará para dar rienda suelta a la imaginación, la originalidad y el humor", consideraba Sabina Rodríguez, concejala de Festejos.

En segundo lugar, con el 29,2%, de los votos, se colocaba el tema Los años 80, seguido de Hawái-La Polinesia (24,5%) y Star Wars (10,4%).

Estas cuatro propuestas fueron elegidas por el alumnado de educación secundaria del CEO Nereida Díaz Abreu, el pasado mes, y sometidas a votación en la página web.

Desde la concejalía de festejos se invita a todas aquellas personas interesadas a hacer aportaciones para convertirse en partícipes de la organización de una de las celebraciones más importantes de este municipio, unas fiestas que darán comienzo el 24 de febrero.