El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado los trabajos de la segunda fase de acondicionamiento de la calle Rafael Zamora. Se trata de una obra de mejora para la urbanización de la zona con la realización de una acera en esta calle y en la intersección con la calle La Ladera.

El concejal de Obras y Servicios, Johan González Rodríguez, explicó la necesidad de actuación que presentaba la calle, contemplada con cargo a los presupuestos de este año, muy necesaria para acondicionar esta céntrica vía pública de Tigaday que mejorará el tráfico rodado y permitirá a los peatones disponer de una acera.

Esta es la segunda fase del proyecto de pavimentación y acondicionamiento de esta calle, presupuestado en su totalidad con 171.403,51 euros, con los que en una primera fase se asfaltó y se aceró el tramo de la calle Rafael Zamora correspondiente al Mercadillo municipal y a la plaza Benito Padrón Gutiérrez. Estas obras se enmarcan dentro de las actuaciones de urbanización de núcleos poblacionales realizadas por el Consistorio dentro del compromiso adquirido.