06 de octubre de 2019
06.10.2019

Sarmiento lidera la propuesta de EQUO a Errejón en Tenerife

06.10.2019 | 05:21
Ana Gallardo.

El Castillo de San José de Arrecife, en Lanzarote, acogió ayer la presentación de los candidatos de EQUO-Canarias a la coalición Más País-EQUO para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Aránzazu Sarmiento y Ana Gallardo son las dos propuestas del partido al Congreso de los Diputados. A la Cámara Alta, el activista Hugo de Armas Estévez ha sido designado como candidato por la isla de Tenerife.

En la provincia de Las Palmas, Francisco Vaquero y Yurena Ramírez irán como candidatos al Congreso, mientras que los actuales coportavoces regionales de la formación política ecosocial, Teresa Bañobre y Jesús Rosales, serán los candidatos al Senado en dicha circunscripción insular. La concejal del Ayuntamiento de Arrecife Esther Gómez es la persona propuesta para presentarse a la Cámara Alta por la isla de Lanzarote.

EQUO-Canarias ha remitido estos nombres como propuesta para la confección de las candidaturas al Congreso y al Senado de las próximas elecciones generales del 10N. Las listas definitivas se conocerán mañana tras finalizar las negociaciones con Más País, el partido que lidera Íñigo Errejón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook