06 de octubre de 2019
06.10.2019

Quintero coge el timón de AHI y Rodríguez pugnará por el Senado

06.10.2019 | 05:21
Narvay Quintero.

El diputado autonómico Narvay Quintero ha sido elegido presidente de Agrupación Herreña Independiente (AHI) y de su consejo político, mientras Pablo Rodríguez Cejas, actualmente concejal y portavoz de AHI en el Ayuntamiento de La Frontera, ha sido designado candidato al Senado de esta formación política por El Hierro para las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre. Con sus votaciones, los miembros del partido ratificaron su respaldo a ambos, que ya contaban con el apoyo mayoritario de los comités locales.

La votación se celebró en el Centro Cultural de La Frontera, en la Asamblea Extraordinaria convocada por el partido para este fin, que contó con una amplia participación de afiliados de la AHI y en el marco de la cual se eligieron otros miembros del comité político. Así, Javier Armas fue designado vicepresidente; Asun Amaro, secretaria; Mariluz Acevedo, vicesecretaria; y Tomás Castañeda, vicetesorero; mientras Milagros Padrón continúa como tesorera.

Narvay Quintero agradeció la confianza depositada en ambos y en el nuevo comité, así como la labor desarrollada en estos cuarenta años por los fundadores de esta formación, "de los que he aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día", y "por todos y cada uno de los afiliados y afiliadas", dijo. "Desde hace dos décadas formo parte de esta gran familia que es AHI; ahora como Presidente les pido a todos los que comparten los valores y sienten estas siglas que miremos hacia el futuro, hacia las próximas cuatro décadas, y que entre todos rememos juntos hacia un mismo rumbo, el que dio origen a este partido y el que nos sigue uniendo: el de trabajar para conseguir las mayores cuotas de bienestar para los herreños y herreñas", destacó el exconsejero de Agricultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook