03 de octubre de 2019
03.10.2019
El Hierro

Salen a licitación las obras en los miradores de Las Playas e Isora

El Cabildo invierte casi 400.000 euros en mejorar estos dos espacios, especialmente para adaptarlos a las personas con movilidad reducida

03.10.2019 | 02:37
Mirador de Las Playas, en El Hierro.

El Cabildo de El Hierro publicó ayer en el perfil del contratante la licitación del expediente de las obras de mejora integral de los miradores de Las Playas e Isora mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria por lotes.

El presupuesto base de esta licitación asciende a 389.893 euros, financiados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), siendo el objeto del contrato las actuaciones de mejora en los miradores turísticos de Las Playas y de Isora, con la finalidad de optimizar las condiciones de accesibilidad a las personas de movilidad reducida y potenciar las condiciones ambientales y culturales de estos espacios de gran valor turístico por su potencialidad paisajística y ambiental, y que podrán disfrutar todos los visitantes a estas instalaciones en las mejores condiciones de seguridad.

El plazo acaba el día 24

El plazo para la presentación de ofertas será hasta el próximo día 24 a las 14.00 horas. El primer lote contempla la actuación de mejora integral en El Mirador de Las Playas, con un presupuesto base de licitación de 204.469 euros y un plazo de ejecución de 183 días naturales. El segundo, recoge la intervención en El Mirador de Isora para el acondicionamiento de las infraestructuras existentes, con un presupuesto base de licitación de 185.424,03 euros y un plazo de ejecución de 183 días naturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España