TUI y Pablo Barbero han recibido este viernes los Premios de Turismo Islas Canarias 2019 durante un acto que ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

Así, el galardón a la proyección Internacional de Canarias ha recaído en el turoperador alemán por su apuesta decidida como operador turístico en las Islas desde hace cincuenta años.

Al respecto, la directora de TUI en las islas, Linda Phelps, ha resaltado la colaboración que siempre le han dispensado las administraciones canaria.

"Las islas son un destino muy importante para la estrategia de negocio de TUI, que sigue creciendo en la región, donde hay 34 hoteles propios, más uno nuevo que se abrirá en La Palma", anunció.

Por otro lado, durante el acto de entrega de premios también se reconoció labor de Pablo Barbero por su carrera profesional vinculada al turismo durante décadas.

Barbero ha sido director del Hotel Santa Catalina, representante de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas y concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, las dos hijas del galardonado, Beatriz y Paula Barbero, recogieron el reconocimiento y agradecieron a su padre que les enseñara "que con esfuerzo se puede conseguir todo lo que se propongan en la vida".