13 de septiembre de 2019
13.09.2019

El ferry de Armas suspende la escala en La Gomera por "seguridad"

El sistema eléctrico del 'Volcán de Taburiente' está siendo revisando. El barco iba a llevar 30 vehículos a la isla colombina

13.09.2019 | 21:42
El ferry de Armas suspende la escala en La Gomera por "seguridad"

El ferry de Naviera Armas Volcán de Taburiente, que tenía previsto salir a las 16:00 horas desde Los Cristianos hacia La Gomera y, posteriormente, a La Palma, suspendió este viernes sus escalas en el puerto de la Isla colombina. Eso supuso que numerosos pasajeros se quedaran en tierra, ya que, aunque intentaron comprar billetes en Fred. Olsen, esta naviera ya tenía todas sus plazas cubiertas, según informa Gomeranoticias.com.

Fuentes autorizadas de Naviera Armas explicaron que a bordo del Volcán de Taburiente se está revisando el sistema eléctrico. Ante dicha circunstsancia, el capitán decidió no realizar la escala en el puerto de San Sebastián en esas condiciones, ya que se trata de un puerto de superficie limitada y sin remolcador, por lo que si hubiese algún problema no habría capacidad de respuesta.

Desde Naviera Armas señalan que la prioridad siempre es "la seguridad", mientras que llegar al destino y la comodidad de los pasajeros son las siguientes. En el ferry iban a viajar 30 vehículos a La Gomera, según la empresa.
Este fin de semana se celebran las fiestas de la Virgen de El Paso, en Alajeró, a la que también acuden gomeros que residen en Tenerife, según Gomeranoticias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook