04 de septiembre de 2019
04.09.2019
TURISMO

Canarias promociona en el Reino Unido su amplia oferta de campos de golf

El grupo desplazado hasta Reino Unido incluye a las asociaciones de campos de golf de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife

04.09.2019 | 01:32

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha organizado una acción promocional en Reino Unido para dar a conocer la oferta de golf de las Islas y posicionarlas como un destino para la práctica de este deporte, incluso en invierno, ha informado este martes el área autonómica a través de un comunicado. La iniciativa se canaliza a través de Promotur Turismo de Canarias y se desarrolla en las ciudades de Saint Andrews, en Edimburgo, y Belfry, en Birminghan, con representantes hoteleros y de campos de golf que muestran a más de 90 profesionales de este ámbito "las excelencias de Canarias como destino turístico para la práctica de este deporte". La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, ha asegurado que "la diversificación de la oferta turística permite abrir el abanico de los productos de este sector que ofrece el destino Canarias".

El grupo desplazado hasta Reino Unido incluye a las asociaciones de campos de golf de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, junto con empresarios hoteleros y de servicios ligados al mundo del golf. En el año 2017 un total de 138.170 turistas visitaron las Islas motivados por el golf, lo cual supuso una facturación global de 235 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook