27 de agosto de 2019
27.08.2019
El Hierro

El Pinar abre el plazo de ayudas para material escolar

El plazo para la presentación de las solicitudes y la documentación será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación

27.08.2019 | 00:00
El Pinar abre el plazo de ayudas para material escolar

El Ayuntamiento de El Pinar ha abierto el plazo para solicitar ayudas para la compra de material escolar de los alumnos que estén matriculados en alguno de los cursos de enseñanza (Educación Primaria, ESO, Bachiller y Formación Profesional), ya sea del propio municipio o de otras localidades, en caso de que dichos estudios no se impartan en El Pinar. La cuantía de la ayuda, nunca superior a 50 euros por alumno, deberá destinarse a la compra de material escolar, exceptuando libros de texto y cuadernillos. A posteriori, deberá presentarse copia de la factura detallada para proceder a la justificación de la misma.

El plazo para la presentación de las solicitudes y la documentación será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, en el Registro del Ayuntamiento en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España