23 de agosto de 2019
23.08.2019
EL HIERRO

El Pinar celebra la Fiesta de la Paz con unas 30 actividades

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, agradece la colaboración del Cabildo, de la Comisión de Fiestas y de colectivos en la organización de las actividades

22.08.2019 | 23:42
El Pinar celebra la Fiesta de la Paz con unas 30 actividades

El Ayuntamiento de El Pinar organiza cerca de una treintena de eventos culturales, de ocio y deportivos para celebrar, a partir del 2 de septiembre, las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Paz. El alcalde, Juan Miguel Padrón, recuerda que se trata de una de las festividades más esperadas por los vecinos, que marca el final del verano y constituye una oportunidad para despedirse de los familiares, amigos y herreños que viven fuera de la isla.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, agradece la colaboración del Cabildo, de la Comisión de Fiestas y de colectivos en la organización de las actividades.

Los actos comienzan el lunes, 2 de septiembre, con un bingo en la plaza Matías Padrón Montero, a las 17:00 horas. Por la noche, sesión de cine de verano organizada por el Cabildo insular, a las 21:30 horas.

Al día siguiente, el softball será el protagonista en el polideportivo, de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Por la noche, a las 20:30 horas, el grupo de teatro municipal representará Yerma, en la Casa Cultural Luis Martín Arvelo.

Los más pequeños podrán disfrutar y participar en playbacks, un show de Toy Story, merienda y muchas sorpresas en la fiesta infantil, que tendrá lugar el miércoles, 4 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España