13 de agosto de 2019
13.08.2019

El programa de verano de San Sebastián de La Gomera ofrece gimnasia y káyak

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián continúan en la playa después de recorrer los barrios del municipio

13.08.2019 | 00:51

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando las actividades de su programa de ocio para el verano. Así, y tras las propuestas en los barrios organizadas ayer, hoy llega el turno para la gimnasia de mayores en la playa de San Sebastián a partir de las 11:00 horas y, por la tarde, ruta en káyak para jóvenes de 8 a 13 años. Para participar en ellas será necesario inscribirse previamente a través del enlace https://bit.ly/2OPvRWQ.

Mañana habrá una nueva oportunidad para las actividades en los barrios. Desde las 11:00 horas se podrá disfrutar del aquagym en la playa de San Sebastián y a la misma hora se desarrollará sesión de gimnasia para mayores en Tecina. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, una nueva sesión del taller de manualidades que se imparte en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa

El viernes será una jornada dedicada a los cuentos, las manualidades y los juegos en el taller Tesoros del Mar, que se celebrará en la Biblioteca Municipal desde las 11:00 horas. Por la tarde, sesión de zumba en Tecina, a partir de las 19:00 horas.

Finalmente, las actividades para el sábado se trasladarán a la avenida de Los Descubridores, donde a partir de las 11:00 horas estará instalada una zona de juegos para todos los públicos.

Además, la playa de San Sebastián de La Gomera acoge de lunes a viernes la zona de las actividades deportivas, con varias áreas habilitadas para ello y que estarán disponibles de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En cuanto al día de ayer, tuvieron lugar actividades en los centros sociales de La Lomada, Las Galanas, El Langrero, Chejelipes, El Molinito, en el Parque de Las Eras de Tecina y en el Centro Juvenil de San Sebastián. También se celebraron talleres de manualidades para todos los públicos en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook