El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando las actividades de su programa de ocio para el verano. Así, y tras las propuestas en los barrios organizadas ayer, hoy llega el turno para la gimnasia de mayores en la playa de San Sebastián a partir de las 11:00 horas y, por la tarde, ruta en káyak para jóvenes de 8 a 13 años. Para participar en ellas será necesario inscribirse previamente a través del enlace https://bit.ly/2OPvRWQ.

Mañana habrá una nueva oportunidad para las actividades en los barrios. Desde las 11:00 horas se podrá disfrutar del aquagym en la playa de San Sebastián y a la misma hora se desarrollará sesión de gimnasia para mayores en Tecina. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, una nueva sesión del taller de manualidades que se imparte en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa

El viernes será una jornada dedicada a los cuentos, las manualidades y los juegos en el taller Tesoros del Mar, que se celebrará en la Biblioteca Municipal desde las 11:00 horas. Por la tarde, sesión de zumba en Tecina, a partir de las 19:00 horas.

Finalmente, las actividades para el sábado se trasladarán a la avenida de Los Descubridores, donde a partir de las 11:00 horas estará instalada una zona de juegos para todos los públicos.

Además, la playa de San Sebastián de La Gomera acoge de lunes a viernes la zona de las actividades deportivas, con varias áreas habilitadas para ello y que estarán disponibles de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En cuanto al día de ayer, tuvieron lugar actividades en los centros sociales de La Lomada, Las Galanas, El Langrero, Chejelipes, El Molinito, en el Parque de Las Eras de Tecina y en el Centro Juvenil de San Sebastián. También se celebraron talleres de manualidades para todos los públicos en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa.